Orgullosos de las empresas donde trabajamos

13/06/2022 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Presencial

#LoQueDureUnJamón es nuestro formato de actividad de encuentro e intercambio más informal y divertido que transcurre delante de un plato de jamón y un vino o cerveza donde cualquiera de los asistentes es invitado a compartir su experiencia.

En esta sesión queremos invitar a empresas a compartir sus experiencias y reflexionar alrededor de todos aquellos aspectos que, de una u otra manera, influyen para hacer que el tiempo que dedicamos al trabajo sea más satisfactorio.

Abordaremos cuestiones como: El diseño de espacios de trabajo atractivos y bien amueblados; Las condiciones de trabajo:  horarios, vacaciones, teletrabajo, seguridad y salud,  la eliminación de tareas o procesos degradantes, aburridos, sucios, peligrosos…;El sueldo y otras fórmulas de remuneración: coches de empresa, seguros de salud, equipamiento informático…;Los retos profesionales, la mejora de la empleabilidad, la calidad de la gestión en la empresa, el reconocimiento, el coaching… ;La identificación con valores compartidos: empresas que ayudan a mejorar el mundo, el voluntariado promovido por la organización.

En definitiva debatiremos acerca de todas las acciones que llevan a cabo las empresas para mejorar la experiencia del empleado, incrementar su satisfacción y, con ello, la retención, la productividad y la cohesión de los equipos.

MODERADOR

Elena Sanjoaquín Benavente
Responsable de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo de Itainnova. Cofundadora de Beyondtech

Guillermo Tena
Director del Instituto Cuatrecasas De Estrategia Legal de Recursos Humanos.

Francesc Lladó
Responsable de Michael Page en Aragón.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 9 de junio de 2022

Club Cámara