Miguel Luis Lapeña Cregenzán, Director General de Planificación y Desarrollo Económico

RED PÚBLICA

07/03/2023 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Presencial

Descubrimos la importante labor de gestión de los intereses colectivos que realizan los altos funcionarios, los responsables de las empresas y agencias públicas y los representantes de las principales organizaciones sociales.

En esta ocasión hablaremos con Miguel Luis Lapeña, director general de Planificación y Desarrollo Económico del Gobierno de Aragón sobre el Sello Aragón Circular 2023 que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de empresas y entidades en la transición hacia el nuevo modelo económico circular, y contribuir con ello a la concienciación del resto de actividades económicas, entidades locales y a la sociedad en general, en la transición de la Comunidad Autónoma de Aragón hacia una gestión excelente, innovadora, sostenible y circular.

MODERA

Ruth Lázaro Torres