Mesa Abierta – David Rey. Desarrollo de Negocio Grupo Saphir Parfums

Entrevista en profundidad a figuras clave del panorama empresarial con expertos de Cámara y socios del Club

• Fecha: 03/12/2019
  • Horario: 10:00h.
  • Lugar: Sede de la Cámara [Ver situación]

Mesa Abierta

David Rey ( Marketing. Marketing Digital. Consultoría y Formación. Desarrollo de Negocio Grupo Saphir Parfums)

Saphir Parfums, líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940. Compañía, de capital 100% español, localiza su producción en España: toda la gama de productos con la denominación Saphir Parfums se fabrica en nuestro país.

En sus instalaciones albergan tanto el equipamiento productivo como nuestro centro de I+D+i. De esta forma, integran sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de sus perfumes.

La vocación de Saphir Parfums es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad. Para ello, combina las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de sus clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Si te apetece conocer el club y las actividades que organizamos, estaremos encantados de invitarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico redaccion@camarazaragoza.com

Foto Club Cámara

Club Cámara