Mesa Abierta – David Lafuente. Vocal Asesor Gabinete Secretaría de Estado de Igualdad en Ministerio de la Presidencia, RR con las Cortes e Igualdad

Entrevista en profundidad a figuras clave del panorama empresarial con expertos de Cámara y socios del Club

• Fecha: 11/09/2019
  • Horario: 18:00 h.
  • Lugar: Sede de la Cámara [Ver situación]

Mesa Abierta

David Lafuente (Vocal Asesor Gabinete Secretaría de Estado de Igualdad en Ministerio de la Presidencia, RR con las Cortes e Igualdad)

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid (con la obtención de Premio Extraordinario final de carrera), ha completado su formación con máster y estudios de post-grado, entre otros, en la Universidad de Sciences-Po París o en el Colegio de Europa de Bélgica.

Su vida profesional, a caballo entre la formación continua y la experiencia laboral, le ha llevado a ser Rector del histórico Colegio César Carlos de Madrid, a ostentar cargos en gabinetes políticos, así como a trabajar en campos de asesoramiento internacional y relaciones públicas.
En la actualidad, además de realizar sus funciones en el Ministerio de la Presidencia es, entre otros, Director-Gerente de la Fundación César Carlos, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Sociología, miembro del Consejo Directivo de la Asociación del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado o miembro del Comité Científico del Congreso Nacional de Responsabilidad Social.

Foto Club Cámara

Club Cámara