DESAYUNO LÍDERES INQUIETOS

El comité de dirección líder y efectivo

Finalizado

31/01/2020 Añadir al calendario

Viernes, de 10:00 a 14:00 horas

Gratutita

Plazas según disponibilidad. Escríbenos un correo a executive@camarazaragoza.com

PROPUESTA

El desarrollo del liderazgo del comité como primer equipo de la organización es un aspecto clave del desarrollo organizacional y su efectividad esta? directamente relacionada con los resultados del negocio.

Este órgano es el responsable de garantizar la viabilidad del negocio, facilitar el crecimiento empresarial, establecer el marco estratégico, favorecer la eficiencia en la organización y desarrollar el talento y liderazgo dentro de la empresa. Se encarga de funciones vitales de cualquier compañía y, por tanto, requiere de un auténtico trabajo en equipo y liderazgo que permita llevarlas a cabo adecuadamente.

Como líder inquieto, ¿alguna vez te has planteado como desarrollar el máximo potencial del primer equipo de la compañía?

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

¿Quieres llevar a tu equipo de dirección al siguiente nivel?

Apuesta por el liderazgo, la estrategia, la cultura y la ejecución.

CHEF DE LA SESIÓN

Isabel Nogueroles, CEO de LIDERAZGO3D, Licenciada en ADE por la U.Barcelona. Master en Desarrollo Organizacional por el GR Institute for Organizational Development de Tel Aviv. Executive, Teams and Systemic Coach en varias escuelas de Coaching. Executive & Advanced Management Program por ESADE Business School. Formación como Consejera en IESE, Cambra de Barcelona, especializada en Empresas Familiares.

Con amplia experiencia en compañías nacionales e internacionales. Durante sus 20 años de trayectoria profesional, ha trabajado como Advisor, Consultora del Cambio, Coach de Liderazgo, Formadora en habilidades directivas y Asesora de Empresas en empresas multinacionales, PYMES y emprendedores/start-ups.

Facilita el desarrollo del liderazgo mediante procesos de Corporate Advising Leadership tanto para organizaciones, equipos o personas, Contribuye a clarificar la visión, aterrizar los objetivos estratégicos y alinearlos con el talento organizacional, facilitando el liderazgo en el nuevo contexto actual (VUCA), para que los diferentes órganos corporativos (Consejos o Comités de Dirección), líderes o equipos actúen como agentes de cambio efectivos en sus organizaciones.

Es además socia de la empresa de ingeniería SISTEM CAR. Fundadora y miembro del Patronato de CAPITALISMO CONSCIENTE ESPAÑA. Founding member de WEROCK Capital.

Última actualización: 28 de junio de 2021

Club Cámara