La logística que mueve las ciudades

14/11/2022 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Presencial

La vida social, económica y de ocio de una ciudad se sustenta por encima de una capa de infraestructuras, políticas y servicios que muchas veces nos pasan desapercibidos, pero que resultan esenciales para el buen funcionamiento de la vida de la ciudad.

En esta sesión conoceremos proyectos empresariales que, necesitan que la estructura logística y de movilidad de la ciudad funcione perfectamente, y nos preguntaremos que precisan, en qué medida los servicios actuales sirven bien a sus propósitos y que escenarios prevén para los próximos años.

Y descubriremos también los proyectos empresariales o públicos encargados de facilitar tanto estos servicios como los planes que tienen para el futuro de la ciudad.

MODERADOR

Ángel Gil Gallego
Gerente de Alia.

PONENTES

Natalia Chueca
Teniente Alcalde Servicios Públicos y Movilidad en Ayuntamiento de Zaragoza.

Fernando Castillo
Director general de Novaltia.

Jesús Soler
COO Grupo AGORA. Miembro junta directiva CEL, COIIAR y ALIA. Transformador y gestor del cambio empresarial.

Última actualización: 9 de noviembre de 2022

Club Cámara