La industria cultural: Independencia, sostenibilidad económica y apoyo público

19/09/2022 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Presencial

#LoQueDureUnJamón es nuestro formato de actividad de encuentro e intercambio más informal y divertido que transcurre delante de un plato de jamón y un vino o cerveza donde cualquiera de los asistentes es invitado a compartir su experiencia.

En esta sesión queremos invitar a empresas a compartir sus experiencias y reflexionar alrededor  de todos aquellos aspectos que, de una u otra manera, influyen para conformar una industria cultural sólida en una sociedad cada vez más rica. Intentaremos dar respuesta a cuestiones como:

¿Puede sobrevivir la industria cultural basando su actividad exclusivamente en dinámicas de mercado?

¿Cómo es ese mercado que consume cultura?

¿Es saludable intelectualmente para una sociedad disponer exclusivamente del producto cultural diseñado para funcionar  en el mercado?

¿Con qué criterios se debería gestionar los programas públicos de apoyo a la cultura?

MODERADOR

Vicky Calavia
Cineasta, documentalista, gestora cultural, programadora, realizadora y productora

Sara Fernández
Vicealcaldesa del Ayuntamiento de  Zaragoza.

Rafael Yuste
Jefe de producción editorial en Prames y Presidente de la Asociación de editores de Aragón AEDITAR

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 16 de septiembre de 2022