Líderes inquietos. Equipos de Alto Rendimiento: ideal o realidad

04/06/2021 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

9:30 h

Un pequeño grupo de líderes inquietos se reúnen en torno a una mesa de trabajo y un buen desayuno, para reflexionar de forma activa y efectiva sobre temas de gestión de la máxima relevancia, de la mano de “Chefs” expertos.

Conocimientos compartidos de una forma extraordinariamente práctica…, porque no están los tiempos para entretenerse.

INTRODUCCIÓN

Como líder inquieto ¿alguna vez te has preguntado por qué en tu organización los equipos no terminar de desplegar su máximo potencial? ¿Por qué no sois eficaces a la hora de tomar decisiones?, y esas decisiones ¿con que criterios se toman y qué calidad y ambición tienen? ¿Se gestiona el conflicto de forma abierta y constructiva? ¿Qué impacto tiene en la organización todo ello? ¿Sois suficientemente flexibles y adaptables?

En entornos cada vez más volátiles, inciertos ambiguos y complejos, se hace necesario que las Organizaciones sean capaces de construir equipos inteligentes, eficaces y talentosos. Un grupo de profesionales preparados, formados e inteligentes no necesariamente constituyen el mejor equipo. Las disfunciones en los equipos restan competitividad y agilidad a las organizaciones, lo que provoca pérdidas de oportunidades e impacto en los resultados.

¡La competencia está fuera! Liderar y llevar a los equipos a su mejor versión, puede convertirse en nuestro mejor aliado para tener éxito.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

PONENTE

Marta Reyes
Business Unit Director /Spain, Portugal, Greece) en Ferring Pharmaceuticals.

Última actualización: 31 de mayo de 2021

Club Cámara