El mercado japonés. Situación y oportunidades de negocio e inversión

04/11/2022 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Presencial

El mercado japones sigue pareciendo demasiado lejano para los empresarios e inversores españoles. Las diferencias de cultura, horarias, de negocios y las particularidades respecto al idioma y la comunicación suponen importantes barreras de entrada a este mercado. Sin embargo, el mercado japones continua siendo el tercer mercado mas importante del mundo, caracterizado por la seriedad de sus empresas y la fiabilidad de los proyectos a largo plazo.

En esta sesión conoceremos de primera mano los proyectos que de manera conjunta están desarrollando diversos actores empeñados en romper las barreras existentes entre ambos mercados, contando con la presencia de D. Motoki Kudo, CEO de la empresa E-Horizon, especializada en la gestión, compra-venta inmobiliaria y desarrollos empresariales en el país nipón (con hoteles en sitios tan atractivos e interesantes como Okinawa y Hokkaido), D. Kimihide Tsunenari, cocinero Estrella Michelin experto en alimentación y restauración y el abogado D. Jaime J. Navarro de Navarro Llima Abogados S.L., despacho jurídico especializado en proyectos y soluciones internacionales que cuenta con un servicio de consultoría especializada en Japón denominado NICHIZA S.L.

Inversiones inmobiliarias, turismo, proyectos gastronómicos, alimentación, maquinaria… una verdadera ventana de oportunidad para conocer la situación actual  del país del sol naciente y las oportunidades que nos ofrece.”

MODERADOR

Jaime J.  Navarro

Abogado en Navarro Llima abogados S.L

PONENTES

D. Motoki Kudo

CEO de E-Horizon

Kimihide Tsunenari

Cocinero Estrella Michelin experto en alimentación y restauración

Puedes seguir esta emisión en directo aquí.

*Si te apetece conocer el club y las actividades que organizamos, estaremos encantados de invitarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico redaccion@camarazaragoza.com.»

Última actualización: 27 de octubre de 2022

Club Cámara