Desayunos Club Camara – Inspecciones técnicas, certificaciones y conformidad con las normas de destino.

• Fecha: 21/03/2019
  • Horario: 9:30h.
  • Lugar: Sede de la Cámara [Ver situación]

FINALIZADO

DESAYUNOS CLUB CÁMARA

El Club Cámara Internacional organiza el jueves 21 de marzo un desayuno exclusivo para sus socios.

“Inspecciones técnicas, certificaciones y conformidad con las normas de destino”

Con un escenario actual completamente globalizado existe una creciente demanda por garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de las operaciones y cadenas de suministro.

Jorge Sánchez Blanco y Lucía Celles de  la empresa Intertek nos aportarán su conocimiento y experiencia definiendo las barreras en el acceso a distintos mercados internacionales y las propuestas de valor añadido que pueden definirse en proyectos industriales como garantía adicional al éxito.

9:30 h. Recepción y bienvenida a los asistentes
Marta Sorbed Valero
Jefe de Servicio de Asesoría Internacional. Cámara de Comercio de Zaragoza 9:45 h.  Inspecciones Técnicas y Conformidad con las normas de destino
Jorge Sánchez Blanco y Lucía Celles. INTERTEK.10:30 h. Coloquio, experiencias y networking con las empresas asistentes