Desayuno Internacional | Sistema de Certificaciones SALEEM y plataforma online SABER: Exportaciones a Arabia Saudí

Profesionales especializados en mercados comparten sus conocimientos con socios del Club.

• Fecha: 27/06/2019
  • Horario: 10:30h.
desay arabia+sist de certificac

DESAYUNO INTERNACIONAL

“Sistema de Certificaciones SALEEM y plataforma online SABER: Exportaciones a Arabia Saudí”

Conoce de primera mano la situación actual de la normativa de certificación Arabia Saudí, ya en proceso de implantación. Ser repasarán los principales sectores afectados.

Contaremos con Jorge Sánchez de Intertek.

El nuevo procedimiento en Arabia Saudí está ya muy avanzado. El Sistema de certificación SALEEM y plataforma online SABER están activados hasta la fase 3. En agosto entra en vigor la fase 4. Esta normativa afecta a todos los productos y sectores de un modo u otro, con la gestión de entidades certificadoras o con gestión directa con el organismo saudita SASO.

A continuación del  Desayuno “Como hacer negocios en Arabia Saudí

Para poder asistir al Desayuno de “Certificaciones SALEEM y plataforma online SABER” es imprescindible haber asistido al Desayuno Internacional “Como hacer negocios en Arabia Saudí”

LUGAR: BANTIERRA .  C/ Coso, 29

Foto Club Cámara