DESAYUNO INTERNACIONAL

Desayuno Internacional – Big Data y nuevas tecnologías para la detección de oportunidades de negocio

Finalizado

30/04/2019

Sede de la Cámara. Biblioteca

9:00

Estamos ante una nueva realidad en la que las tecnologías como big data, inteligencia artificial, minería de datos, etc. nos permiten de manera sencilla detectar y establecer los flujos de información necesarios para una permanente vigilancia del mercado, que nos ayude a conocer mejor nuestro entorno, establecer relaciones ocultas entre clientes, competidores o colaboradores y anticipar oportunidades de negocio para actuar en el momento adecuado.
Miguel Ángel Casquero, de la empresa Idiogram Technologies nos hablará de la evolución y democratización de estas tecnologías con ejemplos y modelos de aplicación en pequeñas y medianas empresas.

Última actualización: 24 de abril de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza