Desayuno de trabajo – Inteligencia Artificial (IA) aplicada a negocio

Te invitamos a desayunar mientras aprendes lo básico sobre Inteligencia Artificial aplicada a negocio. Saca el máximo rendimiento a tus datos.

FINALIZADO

MACHINE LEARNING: DE LA CIENCIA FICCIÓN A TU ROI

¿Todavía no sabes cómo el Machine Learning puede mejorar tus resultados de negocio? Son muchos los efectos positivos de esta tecnología. Te mostramos cómo podemos conocer mejor a tu cliente gracias al uso de algoritmos predictivos; cómo obtenemos patrones de comportamiento de tus usuarios para optimizar la oferta de productos, mejorando así la rentabilidad de forma considerable; cómo utilizamos el reconocimiento facial o verbal para la activación de cuentas o registros o, incluso, ayudamos a descubrir planetas, entre otras muchas cosas.

Cristina Aranda
CMO de Intelygenz

Conceptos básicos del Machine Learning y su impacto en negocio
Jonás Da Cruz