Contratación de electricidad en el contexto energético actual.

CANAL EXPOSITIVO

Contratación de electricidad en el contexto energético actual.

21/04/2022 Añadir al calendario

Online y presencial

La situación actual de los mercados energéticos ha provocado una profunda reflexión tanto en los agentes del sector y el regulador, como en los consumidores a la hora de plantearse su estrategia de compra de energía dado el impacto en las cuentas de resultados.

La estructura de costes, el grado de predictibilidad necesario etc., son factores fundamentales a la hora de establecer una estrategia de compra de energía en función de las necesidades de negocio.

La gestión activa de los contratos de energía, centrada en las necesidades concretas de cada negocio,  y un acompañamiento continuo en la en la toma de decisiones se ha evidenciado en estos momentos como clave para una compra de energía sostenible y con riesgos acotados.

En esta jornada trataremos el contexto energético actual, posibles escenarios y analizaremos de forma práctica las posibilidades de contratación de energía existentes  en función del riesgo y grado de predictibilidad necesario.

PONENTES

Javier Rives Navarro
Responsable de Mercados Energéticos Endesa Energía

Raúl Ruiz Bielsa