DESAYUNO CLUB INTERNACIONAL

14/09/2022 Añadir al calendario

Sede de la Cámara. Biblioteca

Presencial

Descubre Cómo hacer Negocios en Emiratos Árabes Unidos. Cuestiones prácticas, tips culturales comerciales y de negociación.

Emiratos Árabes Unidos sigue siendo un muy importante hub comercial y logístico, con un grado de diversificación de su economía más elevado que el de sus economías vecinas y mucha estabilidad política. Ofrece nuevas oportunidades de comercio e inversión.

Emiratos Árabes Unidos tiene un peso creciente en la región del Golfo. Ocupa el puesto 11º en facilidad para hacer negocios (Doing Business). Se trata de uno de los países más ricos del mundo (poder adquisitivo). En 2021 y 2022 ha retomado la senda de crecimiento y se encuentra entre los 12 primeros destinos de las exportaciones españolas fuera de Europa.

PONENTES

Amaya Delgado
Secretaria General Spanish Business Council Emiratos Árabes. Directora General. Cámara Española en Emiratos Árabes Unidos.

Patrocina

*Actividades temáticas exclusivas para socios de Club Fórum Internacional.

Última actualización: 15 de julio de 2022

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Sede central