Cocina en familia con Ferran Adrià – Tu cuento en la cocina

“Tu cuento en la cocina” es una aplicación de Disney y Ferran Adrià desarrollada por Telefónica, que promueve hábitos saludables y cocinar en familia. La iniciativa consiste en ayudar a padres e hijos a cocinar y aprender juntos mientras se fomentan hábitos de vida saludable.

• Fecha: 05/05/2017
  • Horario: 17:45 h.
  • Lugar: Salón de actos. Sede de la Cámara. [Ver situación]
  • Club Cámara: Exclusivo para socios.

FINALIZADO

El Club Cámara invita en exclusiva a sus socios a la masterclass de “Tu cuento en la cocina” con Ferran Adrià.

Tienes la oportunidad de disfrutar de una tarde de cocina en familia y conocer de primera mano los consejos sobre alimentación saludable que ofrecerá Ferran Adrià mientras prepara en directo algunas de las ricas y divertidas recetas de la app “Tu cuento en la cocina”, desarrollada por Telefónica.

Las invitaciones son limitadas, no olvides confirmar tu asistencia indicando el número de miembros de la familia en el apartado de observaciones (max 4).

Te esperamos el 5 de mayo a las 17:45 h en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Foto Club Cámara

Club Cámara