CANAL EXPOSITIVO

Canal EXPOSITIVO | DIGITAL HAND MADE

21/11/2019 Añadir al calendario

CANAL  EXPOSITIVO  de la mano de  «DIGITAL HAND MADE»

¿Estamos realmente seguros ante los ciberdelincuentes que acechan nuestros negocios?

Recientemente una nueva oleada de ataques a empresas españolas dejó bloqueado el día a día de sus miles de trabajadores y clientes.

En este Desayuno conoceremos como es necesario maximizar nuestras soluciones para adelantarnos a dichas amenazas. El Deep learning y la IA del líder mundial Darktrace nos enseñará como funciona y Fersa Bearings, empresa de reconocido prestigio en Aragón cómo la ha implementado.

La Conectividad, Internet… etc son ya un bien primario para cualquier empresa y para su operativa funcional. Conoce como hacer que no esté en peligro en este Canal Expositivo de Cámara y Digital Hand Made.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico

redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 19 de noviembre de 2019