CANAL EXPOSITIVO

Finalizado

13/11/2019 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

CANAL  EXPOSITIVO  de la mano de  «Atlas Proyectos Informáticos»

En un mundo global, en el que el flujo de información es tan alto, desde Atlas Proyectos Informáticos consideran que hay que aprender a bajar a nivel del proceso real, para poder gestionar correctamente tu transformación digital y tu inversión en desarrollo.

Partiendo de la perspectiva del ERP se mostrarán diferentes niveles de integración con el mismo para la optimización de procesos, con un hilo conductor en común, el ERP como catalizador del cambio en la organización.

Y se mostrarán también, las principales fortalezas de un líder mundial como SAP, en su producto para Pyme y gran Empresa, SAP B1, con la presencia de José Manuel García Calvo, consultor Senior, con más de 30 años de experiencia en implantación de soluciones de gestión y desarrollo.

Siguiendo el hilo conductor de ERP e integración con el mismo, contaremos con la visión de 4 proyectos en diferentes marcos de trabajo.

Será Carlos Sánchez, CEO de Suministros Herco quién nos hable de la gestión de mejora continua e innovación de la mano de Atlas, con la experiencia de María Moreno, consultor IT en la gestión y puesta en marcha de proyectos de desarrollo, y con Javier Vicente, CEO de Atlas Proyectos Informáticos aportando la visión global de más de 10 años en el sector de las tecnologías de la información.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico

redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 13 de noviembre de 2019