Ahorra hasta el 30% en tus envíos con Correos

Inscripción finalizada

Hasta el 31/12/2014

A partir de ahora, enviar un paquete te costará menos. La Cámara de Comercio y Correos han cerrado un acuerdo para ofrecerte hasta un 30% de descuento en tus envíos de paquetería. Sea cual sea el tamaño de tu negocio y sin necesidad de llegar a un mínimo de envíos. Sólo necesitas que tu empresa tenga su domicilio en la provincia de Zaragoza para poder acogerte a estas ventajas. Inscríbete y empieza a adelgazar tus facturas ya.

Consulta las tarifas.

Además del abaratamiento de costes, la iniciativa busca fomentar ventajas para potenciar el envío de compras realizadas a través del comercio electrónico

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la dirección territorial de la Zona 4 de Correos, han firmado un convenio de colaboración que permite a las pymes y autónomos de Zaragoza ahorrar entre el 10% y el 30% del coste en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas.

Cualquier empresa de la provincia que pertenezca a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza se puede dar de alta en este servicio y beneficiarse de esta línea de descuentos progresivo desde la web de la Cámara, así como encontrar información detallada sobre la oferta de productos de la empresa postal en el site de paquetería de Correos.

Una vez dado de alta en el servicio, Correos le enviará un contrato de adhesión a este Convenio y se le aplicarán las tarifas con los descuentos.

Si tiene alguna duda, puede contactar con Correos:

902 197 197, y en el mail ventaspaqueteria@correos.com

Última actualización: 20 de marzo de 2019