5 claves desde la neurociencia para gestionar equipos

112 euros

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

INTRODUCCIÓN

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

No te pierdas esta formación en neurociencia para trabajar la salud emocional en el entorno laboral.

OBJETIVOS

Conocer y experimentar de manera práctica las raíces de muchos de nuestros comportamientos y emociones cotidianas; aprendiendo a gestionar mejor nuestras situaciones y facilitando el desarrollo de competencias en el equipo.

FORMADORA

MARTA LIGIOIZ VÁZQUEZ

Médica, especialidad Neurociencia (Neurobiología del comportamiento). Miembro del grupo de estudio de enfermedades psicosomáticas del Colegio de Médicos de Sevilla (SAMP). Máster europeo de Coaching-Instituto Europeo de Coaching. Codirectora del posgrado «Neuroeducación, aprender con todo nuestro potencial» de la UB. Ámbitos de trabajo habituales: sanitario, educativo y empresas-equipos. Autora de 4 libros: «Curso de vuelo para constructores de sueños», «La Invitación». Coautora junto a Anna Forés de «Descubrir la neurodidáctica, aprender desde, en y para la vida» y coautora de «Neuromitos en educación».

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza