RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2017, por la que se convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales en las cualificaciones profesionales Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

• Fecha Publicación: 05/04/2017
  • Lugar Publicación: BOA
  • Ámbito: Regional

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2017, del Director General de Planificación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, por la que se convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en las cualificaciones profesionales Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Descargar aquí

Sede central