¿Qué es un Certificado de competencias?

Es un certificado que da valor añadido al CV en procesos de selección o en procesos de promoción interna en la empresa.

Acredita el nivel de desarrollo competencial (competencias emocionales y sociales) con plena objetividad e imparcialidad, siendo un activo diferenciador de gran valor para la persona y para la empresa.

¿ A quién se dirige?

Toda persona interesada en buscar trabajo o mejorar de categoría dentro de una empresa.

¿Qué solución aporta? ¿en qué momento  puede necesitarlo?

Facilita una valoración de las competencias, puntos fuertes y áreas de mejora, realizada por personas expertas en evaluación y selección.

Por lo tanto prepara a la persona para pasar un proceso de selección, ya que la metodología es muy similar, recibiendo un feed-back sobre sus comportamientos durante el proceso.

¿Cómo se desarrolla?

La metodología es similar a la de un proceso de selección. Un técnico  evalúa las competencias de la persona a través de diferentes métodos científicos para contrastar el nivel de desarrollo de las competencias que muestra en ese momento. Se finaliza el proceso con un feed-back sobre aspectos a mejorar a la hora de participar en un proceso de selección.

Otros relacionados:

Contacto General Cámara Zaragoza