NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 78, del 3 al 9 de mayo de 2010
Exposición de productos gourmet Japón

El ICEX, la Oficina Comercial española en Tokio y las Cámaras de Comercio, organizan la Exposición de alimentos y vinos de España en Tokio, que se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre de 2010. El objetivo de esta exposición es que las empresas españolas contacten con importadores y distribuidores de Japón para introducirse o ampliar su distribución de productos gourmet en este mercado.

Pulse para más Información

Toma nota  
Nota aclaratoria

Desde el inicio en 2010 de la aplicación del llamado "Paquete IVA", se han producido una serie de cambios que afectan directamente a la forma de facturar la prestación de servicios en el marco de la UE. Informese en el documento adjunto.

Solicitudes hasta el 15 de junio

El Boletín Oficial de Aragón publico el día 21 de abril la convocatoria para el ejercicio del año 2010, de ayudas para la internacionalización de las empresas aragonesas del Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Web de interés

El Instituto Español de Comercio Exterior ha lanzado el nuevo portal dedicado a la tecnología española. Se trata de una iniciativa en el ámbito de la campaña "España, technology for life" con objeto de mejorar la percepción exterior de la imagen de la tecnología española.

Una empresa pregunta...