NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 170, del 30 de Abril al 6 de Mayo
Depósitos aduaneros
Seminario técnico, miércoles 9 de mayo
Cómo mejorar los resultados financieros con ayuda de la logística

En este seminario se analizarán las posibilidades de la logística a través de los Depósitos Aduaneros (DA/DDA) que posibilitan suspender, diferir e incluso evitar el pago de impuestos como arancel e IVA a la importación de terceros países, ayudándole a mejorar su liquidez y la competitividad de su empresa.

Pulse para más Información

Toma nota  

Cuando nos planteamos exportar servicios, tenemos que tener en cuenta que hay una serie de factores diferenciales que condicionarán la estrategia de salida a nuevos mercados. La relación con el cliente, las barreras a superar, los propios condicionantes del mercado, las vías de comercialización más óptimas...

España e India se comprometen a financiar las actividades de I+D de las entidades que participen en los proyectos de colaboración de dichos sectores que se aprueben en las próximas convocatorias que se abrirán el próximo mes de junio y cuyo presupuesto total podrá ascender hasta los 18 millones de euros.

Brasil se ha convertido en los últimos años en la sexta economía mundial, con un PIB de 2,5 billones de dólares, gracias, entre otros factores, a la apuesta por la modernización.

Preguntas frecuentes