#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables (Plazo finalizado)

  • Fecha Publicación: 16/12/2011
  • Lugar Publicación: BOA
  • Período de vigencia: de 16/12/2011 a 16/01/2012

Esta Orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones establecidas en los Convenios de colaboración suscritos entre el Gobierno de Aragón y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y convocar las mismas, en régimen de concurrencia competitiva en el ejercicio 2011.

Sectores y las áreas que podrán ser objeto de subvención:

Plazo de ejecución: Sólo podrán ser objeto de subvención las actuaciones realizadas y efectivamente pagadas en el periodo comprendido entre el día siguiente a la fecha de publicación de esta Orden y el 30 de junio de 2012.

El plazo para la presentación de las solicitudes correspondientes a la presente Orden comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» y finalizará el 16 de enero de 2012.

Ver texto íntegro: ORDEN de 14 de diciembre de 2011, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan para el ejercicio 2011, subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables

Ver impresos y documentación complementaria

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Medio ambiente

Sede central
976 30 61 61 (ext. 271)
medioambiente@camarazaragoza.com