Subvenciones para el desarrollo de los Planes de Acción de las Agendas 21 Locales. 2013

Título completo: Normas que han de regir la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de los Planes de Acción de las Agendas 21 Locales para el ejercicio 2013.

Ámbito: Zaragoza

Convocante: Diputación Provincial de Zaragoza

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el BOPZ.

Objeto y destinatarios: Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, cuya población sea inferior a 40.000 habitantes para la financiación deldesarrollo de los Planes de Acción de aquellos municipios y entidades localesmenores de la provincia de Zaragoza que, habiendo realizado sus auditoríasambientales (o auditorías de sostenibilidad), hayan aprobado en sesión plenaria del Ayuntamiento el Plan de Acción Local y su Plan de Seguimiento y que,además, estén incluidos o hayan solicitado la inclusión en la red de ciudades ypueblos para la sostenibilidad de la provincia de Zaragoza.

Cuantía de la subvención. La cuantía máxima de la subvención será de 12.000 euros.El porcentaje de ayuda previsto para las actuaciones que se incluyan en elPlan podrá ser hasta del 100% del presupuesto presentado por la entidad solicitante, dependiendo de la puntuación obtenida según los criterios de valoración y las solicitudes presentadas.

Ver Documento completo

Última actualización: 8 de marzo de 2013