Subvenciones FEADER-Gob. de Aragón para la conservación, mejora y calidad del medio ambiente. 2012

Título completo: ORDEN de 9 de marzo de 2012, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se efectúa la convocatoria, correspondiente al año 2012, de varias líneas de subvenciones cofinanciadas con el FEADER para el desarrollo de programas, actividades o inversiones dirigidas a la conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autónoma de Aragón

Ámbito: Aragón

Convocante: Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día de la publicación de esta orden en el «Boletín Ofi cial de Aragón» y fi nalizará el 16 de abril de 2.012.

Destinatarios: Podrán ser beneficiarios de las subvenciones recogidas en la presente orden en razón de la materia solicitada, las personas físicas y jurídicas que sean titulares de actividad empresarial y desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Objeto: Efectuar la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, correspondiente al año 2012 para el otorgamiento de varias de las ayudas dirigidas al desarrollo de programas, actividades o inversiones para la conservación y mejora del medio natural y el fomento del desarrollo sostenible, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Pueden ser objeto de subvención las iniciativas siguientes:

Tipo 1 “Subvención de inversiones en materia de medio natural y desarrollo sostenible no turísticas que corresponde a la medida 3.2.3. “Conservación y mejora del patrimonio rural del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2007-2013”, fi nanciado con el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

Tipo 2 “Subvención de inversiones en materia de desarrollo sostenible turísticas”. Corresponden a la medida 3.1.3. “Calidad de vida en zonas rurales y diversifi cación de la economía rural del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2007-2013”, fi nanciado con el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

Documento completo

Última actualización: 4 de abril de 2012