Soluciones y Servicios Tecnológicos en Establecimientos Hoteleros y Alojamientos de Turismo Rural

Alojamientos conectados es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, puesto en marcha a través de red.es, de apoyo a la incorporación de tecnología en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural. Se enmarca en el programa Empresas en Red, que se desarrolla en colaboración con las comunidades autónomas beneficiarias de fondos FEDER.

Fecha publicación: 12 de junio de 2012

Narciso Samaniego Moreno