Cámara de Zaragoza

PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS

Convocatoria pública de ayudas dirigida a Talleres de Reparación de Vehículos ubicados en las CC.AA. de Andalucía y Aragón.

Mediante estas ayudas se ofrece a las pymes y autónomos del sector un ordenador portátil, una impresora y un equipo de diagnosis multimarca capaz de interpretar los protocolos de más de 30 fabricantes diferentes de turismos comercializados en España.

Título completo:

Resolución de 9 de abril de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras por las que se convoca la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado comunidades autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

Ámbito: Andalucía y Aragón

Convocante: Red.es

Plazo de presentación:

7 de junio de 2013.  Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es/sede/), con certificado electrónico.

Destinatarios:

Autónomos y micropymes que desarrollen su actividad en el Sector de Reparación de Vehículos, con domicilio social en Andalucía y Aragón.

Objeto:

Contribuir a la mejora de su competitividad mediante la implantación de soluciones tecnológicas para la diagnosis de vehículos.

Las soluciones a implantar constan de un ordenador portátil, una impresora y un equipo de diagnosis multimarca capaz de interpretar los protocolos de más de 30 fabricantes diferentes de turismos comercializados en España.

La convocatoria cuenta con un presupuesto máximo de 1,5 Millones de euros, lo que podrá dar cobertura a más de 500 talleres.

Enlace:Todos los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://www.red.es/redes/contratacion/c07012-ed

Para más información, el teléfono de contacto a disposición de los solicitantes es el 901900333 y en el correo electrónico empresasenred@red.es.

Última actualización: 10 de mayo de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta