#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE)

  • Fecha Publicación: 29/09/2012
  • Lugar Publicación: BOE
  • Período de vigencia: de 01/10/2012 a 31/03/2013

Ayudas para la adquisición de vehículos nuevos o usados, siempre que la adquisición vaya acompañada de la baja definitiva en tráfico, con acreditación de achatarramiento/destrucción, de un vehículo.

Título completo:

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la de 24 de septiembre de 2012, del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria de ayudas del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente.

Ámbito: España.

Convocante: Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Plazo de presentación: 31 de marzo de 2013 o cuando se agote el presupuesto establecido.

Destinatarios: Personas físicas, microempresas, y pymes que reúnan determinados requisitos. Sólo será susceptible de ayuda un vehículo por beneficiario.

Objeto: Ayudas para la adquisición de vehículos nuevos o usados con menos de un año de antigüedad desde la primera matriculación de las categorías M1 y N1, que cumplan determinados requisitos, y siempre que la adquisición vaya acompañada de la baja definitiva en tráfico, con acreditación de achatarramiento/destrucción, de un vehículo que reúna también determinados requisitos.

Enlace: Disposición 12216 del BOE 235 de 2012

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin