Ayudas para proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 para 2019

Orden de 29 de marzo de 2019 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 en el año 2019

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la línea de ayudas para proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 para 2019 por un importe de 50 millones de euros.

La línea de ayudas, que está dirigida a proyectos de transformación digital de la industria manufacturera, busca potenciar la revolución tecnológica del tejido empresarial español la economía digital con empleos de calidad.

Las iniciativas seleccionadas accederán a préstamos reembolsables de hasta el 80 % de la inversión financiable con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 8 de mayo de 2019.

Está previsto que la participación en esta convocatoria sea valorada positivamente en aquellas convocatorias de ayudas que la comunidad autónoma dirige a la Industria 4.0 como las correspondientes al Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP).

Última actualización: 14 de junio de 2019

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com