Ayudas para la asistencia de PYMES aragonesas a Ferias de carácter internacional 2013 – Gobierno de Aragón

BENEFICIARIOS

Las pequeñas y medianas empresas (pymes), de forma individual, que tengan su domicilio fiscal en Aragón y desarrollen una actividad empresarial dentro del territorio de la Comunidad Autónoma.

ACTUACIONES

a) Haber participado como expositor en Ferias comerciales celebradas en los años 2012 y 2013 fuera del territorio español o dentro si tienen reconocido oficialmente su carácter internacional.

b) Gastos subvencionables:

c) Gastos excluidos:

d) Los justificantes de gasto y pago correspondientes a los gastos subvencionables deberán estar comprendidos en el periodo entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013.

CUANTÍA

La cuantía máxima de subvención de las ayudas reguladas en este capítulo será de hasta un 50% de los gastos subvencionables. El porcentaje concreto de subvención será establecido por la comisión técnica de valoración.

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de mayo de 2013.

Para ampliar la información:

Orden de ayudas de 3 de enero de 2013

Última actualización: 4 de febrero de 2013

Comercio internacional

(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com