Ayudas Fundación Biodiversidad para actividades en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible

Título completo: Bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible

Ámbito: Nacional

Convocante: Fundación Biodiversidad

Plazo de presentación: El plazo para la presentación de proyectos finalizará el 31 de Julio de 2012.

Destinatarios:

– Las entidades sin ánimo de lucro con sede en España
– Las grandes entidades no lucrativas de carácter internacional, que reúnan las características exigidas en cada convocatoria.
– Las entidades no lucrativas con sede en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea que reúnan las características exigidas en cada convocatoria.
– Las entidades extranjeras no lucrativas cuya propuesta presentada a la Fundación Biodiversidad esté cofinanciada por la AECID u otra agencia u organismo español que promueva actividades de cooperación internacional al desarrollo.

Objeto: Serán objeto sólo aquellas actividades que guarden una relación directa con las Líneas Estratégicas que integran el Plan de Actuación aprobado anualmente por el Patronato de la FB, y que son las siguientes:

Documento completo

Enlace: Fundación Biodiversidad