Ayudas en materia de medio ambiente para entidades locales

Título completo: ORDEN de 16 de enero de 2013, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones para actuaciones a realizar por las entidades locales en materia de conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autónoma de Aragón,  para el año 2013

Ámbito: Aragón

Convocante: Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día de la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial de Aragón” y finalizará una vez transcurridos 20 días naturales.

Destinatarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Aragón relacionados en el anexo II, cuyos términos municipales tienen la consideración de Zonas de In?uencia Socioeconómica al encontrarse total o parcialmente incluidos en Espacios Naturales Protegidos y sus Zonas Periféricas de Protección, Refugios de Fauna Silvestre y Reservas de Caza.

Objeto: La presente orden tiene por objeto aprobar la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para el año 2013 de aquellas subvenciones con cargo al Fondo Local de Aragón, correspondientes a las actuaciones en zonas de in?uencia socioeconómica de Espacios Naturales Protegidos, Refugios de Fauna Silvestre y Reservas de Caza, previstas en el Decreto 38/2006, de 7 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y transferencias con cargo al Fondo Local de Aragón.

Líneas de actuación:

Línea 1: Proyectos de implantación y mejora de infraestructuras en núcleos urbanos de poblaciones rurales.
Línea 2: Construcción y mejora de caminos y pistas rurales.
Línea 3: Alumbrado público.
Línea 4: Urbanización: Mejoras estructurales, funcionales y ornamentales en la trama urbana de los núcleos rurales.
Línea 5: Abastecimiento de agua y saneamiento municipal.
Línea 6: Actuaciones de mejora de infraestructuras rurales.
Línea 7: Infraestructuras dirigidas a la protección y mejora del medio ambiente rural: mejoras en las poblaciones que favorezcan la protección del medio ambiente rural.

Ver documento completo

Última actualización: 7 de febrero de 2013