Abierta convocatoria para el desarrollo de ideas relacionadas con el cambio climático en el ámbito pirenáico

logo es

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos, CTP, ha lanzado una convocatoria de ideas a cualquier entidad (de investigación, administraciones territoriales, asociaciones, centros científicos, empresas, consultorías…) establecida en España, Francia o Andorra, que quiera presentar una idea de proyecto que desarrolle las líneas de actuación prioritarias del Observatorio Pirenaico de Cambio Climático  (OPCC).

Entre las líneas prioritarias de la convocatoria, siempre en el ámbito pirenaico en sentido amplio, destacan las siguientes:

Las entidades/organizaciones cuyas ideas hayan sido seleccionadas serán invitadas a completar la información necesaria para presentar una candidatura, preferentemente para un proyecto POCTEFA (Programa Operativo de Cooperación Territorial España, Francia, Andorra) y, eventualmente, a otros programas como LIFE a medio plazo.

El plazo para la presentación de ideas finaliza el 18 de julio.

La información detallada, así como los formularios para la presentación de las ideas se encuentran en la web del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático.

Última actualización: 26 de junio de 2015

Medio ambiente