Zalux, Araven, Sismoha, Soluciones Luminiscentes y Ebroacero reciben los Premios a la Exportación 2017 | La Cámara | Cámara Zaragoza

Zalux, Araven, Sismoha, Soluciones Luminiscentes y Ebroacero reciben los Premios a la Exportación 2017

Zaragoza (05/06/2018). Cinco compañías aragonesas serán distinguidas por su labor exportadora este jueves 7 de junio (19 horas / salón de actos) con los Premios a la Exportación 2017 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Se trata de Zalux (gran empresa), Araven (mediana empresa), Sismoha (pequeña empresa), Soluciones Luminiscentes (emprendedor exportador) y Ebroacero, que recibe en esta edición un premio extraordinario a la trayectoria internacional. Los galardones cumplen este año su 40 aniversario, que los convierte en la distinción empresarial de trayectoria más extensa en Aragón.

El presidente de la Cámara de comercio, Manuel Teruel, realizará la apertura de la gala de entrega, que reunirá a más de 300 empresarios y directivos aragoneses. La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, será la encargada de clausurar el evento. Estos galardones cuentan con el apoyo de Ibercaja, CESCE y JCV, cuyos representantes también intervendrán en un acto que contará, además, con la actuación del mago y comunicador, Luis Boyano, y una tertulia en la que participarán las empresas premiadas.

Toda la información sobre los premios está disponible en www.aragonexporta.com, (donde pueden realizarse también las inscripciones para asistir a la gala) y se difunde en redes sociales con el hashtag #AragónExporta.

Zalux ofrece una amplia gama de luminarias estancas y regletas y es una de las empresas más importantes de su sector a nivel global; Araven vende su gama de productos para hostelería y comercio en más de 60 países; Sismoha fabrica viviendas modulares que distribuye por todo el mundo; Soluciones Luminiscentes comercializa innovadores productos de luminiscencia, exportando el 40% de su producción; y Ebroacero fabrica piezas de acero y vende en los cinco continentes desde hace más de 50 años.

Sello que distingue a las empresas premiadas por Cámara Zaragoza

Además de recibir el galardón, las empresas podrán utilizar el sello que distingue a las ganadoras en cada edición, reconociendo así su impulso exportador. Los Premios valoran el historial de cada empresa, su labor en la apertura de mercados, asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales, las exportaciones durante los últimos tres años y el peso de las ventas al exterior en su facturación. Un año más los Premios a la Exportación coinciden con un récord para las exportaciones aragonesas, ya que superaron en 2017 los 12.000 millones de euros.

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Comercio internacional

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin