XX edición del Concurso Iniciativas de Empresa en Aragón IDEA 2011

El Concurso IDEA es una iniciativa que se organiza desde CEEIARAGON y que está patrocinada por la Fundación Emprender en Aragón, integrada por el Instituto Aragonés de Fomento, Caja Inmaculada e Ibercaja, siendo su objetivo premiar y reconocer proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Se establecen dos categorías de participación:

a) NUEVAS TECNOLOGÍAS: Incluye los proyectos de empresa pertenecientes al campo de la Biotecnología entendiendo éste en sentido amplio, así como los pertenecientes al Sector TIC y de la Sociedad de la Información.

b) SECTOR INDUSTRIAL O DE SERVICIOS AVANZADOS PARA EMPRESAS: proyectos empresariales con estas características y no incluidos en las categorías anteriores.

La dotación económica de los premios se sitúa, para cada categoría, en 15.000 € para el primer premio, 7.500 € para el segundo y 3.750 € para el tercer premio.

Ver bases del concurso

Última actualización: 24 de noviembre de 2011

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)