COMERCIO ELECTRÓNICO

XI Edición Feria Tiendas Virtuales en Walqa

El 15 de abril se organiza la XI Edición de la Feria de Tiendas Virtuales en Walqa en la que colabora activamente la Cámara de Zaragoza junto al Gobierno de Aragón y numerosas entidades y empresas del sector del comercio electrónico.

La Feria es el punto de encuentro y referencia del comercio electrónico en Aragón y en esta edición se presenta muy renovada, con objetivos y programas destinados a los comercios y tiendas virtuales, a los proveedores de servicios y a emprendedores y público que tenga interés en el ecommerce.

Se han diseñado 9 Salas de ponencias y mesas o casos que ofrezcan soluciones y conocimiento a las tiendas virtuales, con todos los temas por tratar: marketing, diseño, CMS y Apps, Analitica, Posicionamiento, Aspectos legales, Experiencia de usuario, Data y servicios de logística, banca y marketing online.

Se mantiene la parte expositora de proveedores y el rincón del proveedor para el encuentro entre empresas y clientes, así como una zona de exposición showroom conjunta de las tiendas virtuales expositoras.

Las inscripciones para asistir a las salas es gratuita y el horario es de diez de la mañana a siete de la tarde.

Toda la información en la web www.feriatiendasvirtuales.es

logoferia

 

Noticia publicada en El Periódico de Aragón 16 abril

Última actualización: 18 de mayo de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Narciso Samaniego Moreno

Narciso Samaniego Moreno

Servicio de Comercio electrónico
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta