Varios periodistas dan su visión del país en un ciclo organizado por la Fundación Basilio Paraíso

Cámara de Zaragoza

Varios periodistas dan su visión del país en un ciclo organizado por la Fundación Basilio Paraíso

Zaragoza (09/11/2022). La Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con el Ateneo Zaragoza, organiza un ciclo de conferencias con el objetivo de conocer la visión de España que tienen diferentes periodistas.

El ciclo lleva por título ‘España vista por sus periodistas’ y ha sido comisariado por José Luis de Arce, histórico político aragonés que formó parte de la Primera Legislatura de las Cortes Españolas y colaborador habitual de diversas publicaciones. Vinculado a las organizaciones empresariales y reconocido intelectual, José Luis de Arce ha reunido a una serie de periodistas para este ciclo.

La primera conferencia se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre, con la intervención de Carmelo Encinas, director de Opinión del diario 20 Minutos y colaborador en distintas tertulias políticas de la Cadena Cope, TVE, Canal 24 horas, Telemadrid, Televisión Autonómica de Aragón y 13TV. Su intervención tendrá lugar en la Sala José Luis Carreras de Cámara Zaragoza a las 18.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Cámara Zaragoza.

La siguiente conferencia la protagonizará Eduardo Inda, uno de los periodistas más controvertidos del panorama actual. Fundador y director de Ok Diario, participa en numerosas tertulias radiofónicas y televisivas. Su conferencia tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. Inscripciones.

Tras el periodo navideño, se reanudará el calendario con las intervenciones del veterano periodista y escritor Luis del Val, muy vinculado a la radio, el 16 de enero, y de Ignacio Escolar, director y fundador de Eldiario.es, el 16 de febrero.

La Fundación Basilio Paraíso tiene como objetivo acompañar a las empresas aragonesas en su adaptación y actualización en valores no tangibles, que van mucho más allá de los intereses económicos, como son el fomento de la responsabilidad social y de la cultura. En esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ateneo de Zaragoza, profundamente vinculado a las actividades culturales en Aragón.

Última actualización: 11 de noviembre de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta