Una exposición sobre los 35 años de DICSA

Con motivo de su 35 aniversario, la empresa zaragozana DICSA (Distribuidora Internacional Carmen S.A.) organizó en la sede de la Cámara de Comercio una exposición sobre su historia e hitos más destacados. La muestra ‘35 años creciendo juntos’ estuvo abierta al público del 11 al 14 de septiembre en la primera planta de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

La consejera de Economía e Industria del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, fue la encargada de inaugurarla el pasado 10 de septiembre en un acto en el que también participó el presidente de la Cámara, Manuel Teruel, junto a la presidenta de Dicsa, Irene Carmen, y a la que asistieron clientes y proveedores de la empresa.

Gastón destacó el crecimiento de esta compañía, a la que definió como “un modelo a tener en cuenta por todas las cualidades que representa”, entre ellas, su iniciativa al ser una de las primeras empresas aragonesas exportadoras en los años 90, su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y su ambición por seguir creciendo.

La muestra incluía cuatro audiovisuales en los que se repasan la historia, el sistema logístico y el proceso de diseño y fabricación de la compañía, centrado en el cliente. También exponía de forma gráfica, a través de paneles explicativos, las distintas áreas de la compañía y los servicios que ofrece.

SOBRE LA EMPRESA

DICSA nació en 1983 como una pequeña empresa familiar, y en 35 años ha conseguido crear una amplia red comercial capaz de llegar a un centenar de países. Actualmente es líder mundial en la fabricación de racores de acero inoxidable y un referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos y neumáticos. Dispone de un entramado logístico internacional compuesto por cuatro sedes (España, Italia, Alemania y China), que le permite llegar a casi 4.000 clientes situados en más de 100 países, lo que supone el 60% de su facturación.

En el año de su 35 aniversario, la empresa ha aumentado su plantilla hasta los 190 trabajadores y espera alcanzar los mejores datos de facturación de su historia con más 50 millones de euros, frente a los 42 millones facturados en 2017.

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin