Últimos días para inscribirse en la III edición del Premio Pyme del Año de Zaragoza

• Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el viernes para presentar sus candidaturas a través de la página web de la Cámara de Comercio

El viernes, 17 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para el Premio Pyme del Año de Zaragoza, un galardón que convocan por tercer año consecutivo la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Banco Santander con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración de Heraldo de Aragón.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Zaragoza.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Zaragoza. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 17 de mayo.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, que actuará de presidente, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de Heraldo de Aragón- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018.

Premio Pyme del Año 2018

En la pasada convocatoria, la empresa Funiglobal Development fue elegida Premio Pyme del Año de Zaragoza y ganadora del Premio Nacional Pyme del Año 2018. El accésit de Internacionalización fue para Distribuidora Internacional Carmen; el de Innovación y Digitalización para Advanced Production Tools, y el de Formación y Empleo para IDE Electric.

Fecha publicación: 14 de mayo de 2019

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com