Tribeca Abogados, nuevo miembro del Club Cámara

Tribeca Abogados, nuevo miembro del Club Cámara

Zaragoza, 21/10/2022. Una nueva empresa ha entrado a formar parte del Club Cámara Fórum Plus. Se trata de Tribeca Abogados, firma especializada en el asesoramiento jurídico a empresas. Uno de los socios fundadores, Víctor Alarcón, y el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, han firmado el acuerdo esta mañana.

Tribeca Abogados tiene su origen en una idea común madurada por sus cinco socios, José Miguel Mayayo, Juan Bezares, Diego Ferreiro, Víctor Alarcón y Francisco Cavero de Pedro a lo largo de sus años de experiencia en diversos despachos de gran tamaño. Tribeca Abogados persigue innovar el concepto tradicional del asesoramiento a empresas, apoyándose para ello en la disposición y excelencia de sus abogados. Los equipos de trabajo están integrados por profesionales con una sólida formación y experiencia en sus áreas de práctica del ámbito del Derecho de Empresa (mercantil, financiero, inmobiliario, laboral, etc…)

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 21 de octubre de 2022

Club Cámara