Tranvías de Zaragoza se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

Ana Moreno y Manuel Teruel.

El Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha incorporado a Tranvías de Zaragoza como nueva empresa socia. Su gerente, Ana Moreno, y el presidente de la Cámara, Manuel Teruel, han suscrito hoy el convenio de adhesión.

El proyecto de los Tranvías de Zaragoza tiene su origen en el Plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo objetivo es atender todas las necesidades de transporte de la ciudad, siempre con el máximo respeto al medio ambiente, al paisaje urbano y al patrimonio cultural de Zaragoza. Surge de la necesidad de equipar a la ciudad con una completa red de transportes para dar respuesta a su evolución, además de apoyar su crecimiento demográfico, su expansión geográfica y satisfacer las necesidades de desplazamiento de los zaragozanos en unas condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.

Ana Moreno y Manuel Teruel durante la firma del convenio.

El Club Cámara Empresa Líder reúne a las grandes empresas de Zaragoza que son reconocidas como líderes en los diferentes sectores y áreas de actividad. La pertenencia al Club aporta visibilidad ante la sociedad y la comunidad empresarial, además de proporcionar influencia corporativa y defensa conjunta de intereses. El club también sirve de plataforma para la difusión de la RSE de las empresas socias, y brinda la posibilidad de participar en encuentros exclusivos con personalidades empresariales e institucionales.

El Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 7 de junio de 2019

Club Cámara