Teatro, música, magia y muchas sorpresas aderezan ARATUR 2016

 

 

Zaragoza, 11 mayo 2016.- Más de 30 actividades, degustaciones, catas, sorteos y varios simuladores deportivos servirán de reclamo para animar la zona expositiva de ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, que este fin de semana pondrá el toque de color al Palacio de Congresos de Zaragoza (recinto Expo).

Teatro, música, títeres, magia y malabares, circo o deportes serán algunas de las alternativas que los visitantes que se acerquen hasta el recinto congresual tendrán la oportunidad de disfrutar y participar. Todo ello, en el marco de ARATUR que, desde el viernes 13 hasta el domingo día 15, se convertirá en el centro del sector del turismo, la gastronomía, el arte y el entretenimiento en la capital aragonesa.

Viajes teatralizados hasta la época cervantina, presentaciones de rutas naturales por el Pirineo, la belleza de la comarca de Avilés y los encantos de la costa asturiana, el sabor y el son de Cuba, títeres para los más pequeños de la casa, planes para hacer en familia y con niños, conciertos acústicos o la recreación ambientada en la época modernista en la ciudad de Teruel. Estas son algunas de las propuestas que, de manera totalmente gratuita, ofrece esta edición de ARATUR, que pretende ser mucho más que el escenario en el que conocer destinos y vacaciones. El objetivo para este año es ofrecer al visitante una experiencia única que le acerque a cada uno de los lugares que componen la feria, de manera que se transporte hasta sitios inimaginables.

Además, la gastronomía tiene un lugar muy importante en la celebración de este salón con catas de vinos de distintas Denominaciones de Origen, mojitos procedentes de la joya del Caribe, productos regionales como la miel o la mantequilla soriana y embutidos de Castilla y León y, por supuesto, una gran selección de la cocina típica aragonesa, en la que no puede faltar el jamón de Teruel. También se instalará una zona, en el área exterior del Palacio, para las famosas ‘food trucks’, de manera que la moda de los camiones-restaurante también esté presente en ARATUR 2016.

Se trata, en resumen, de aunar ocio, turismo y una gran oferta cultural y gastronómica con el objetivo de satisfacer al visitante y mostrarle una visión general de los distintos destinos turísticos.  Todo, dentro de un mismo espacio y totalmente gratuito.

aratur

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin