Tarazona protagoniza una nueva edición de ‘La semana del Club Cámara’

El equipo del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza se traslada a Tarazona,del 11 al 15 de febrero, con el objetivo de dar a conocer sus actividades en una de las localidades con mayor tejido industrial y empresarial de la provincia. Por ello, en Tarazona se reproducirán varios de los formatos de networking más emblemáticos del club.

Las actividades programadas comienzanel lunes 11 con un ‘Desayuno Internacional’ en el que empresarios de la zona podrán intercambiar experiencias sobre exportación. El martes 12 será el turno de otro formato habitual del Club Cámara: una ‘Mesa Abierta’ dedicada, en esta ocasión, al pequeño comercio, y que protagonizarán, la presidenta y la gerente de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, Lourdes Sánchez y Ana Tarazona, respectivamente. Los empresarios interesados en saber más sobre internacionalización podrán asistir el miércoles 13 a una Sesión Km. 0, un formato pensado para resolver dudas sobre los pasos a seguir para importar y exportar.Las tres citas se celebrarán a las 10 horas en el aula móvil que el Grupo San Valero instalará en la plaza de San Francisco.

Además, el equipo del Club Cámara visitará diferentes tiendas de la ciudad para documentar nuevos casos de éxito en el marco de su proyecto de visibilización y digitalización del comercio tradicional La tienda extendida. Las visitas servirán también para presentar a los comerciantes el nuevo Club Comercio 4.0, puesto en marcha recientementeporla Cámara.

La semana terminará con un ‘Vermú de Redacción’ el viernes 15 de febrero (13:00h. Hotel restaurante La Merced de la Concordia -Plaza de La Merced, 2-), una de las actividades que más éxito tiene en el marco del Club Cámara. El invitado esta vez será el empresario José Luis Pueyo Bayas, fundador de ARPISA, Aragonesa de Piensos S.A. Previamente, a las 11:30 horas, Grupo San Valero hará una presentación de su aula móvil con la que quiere extender a todo el país el modelo de formación FP Plus Plus. Las empresas que quieran asistir a cualquiera de estos actos pueden inscribirse a través de www.camarazaragoza.com.

Con el objetivo de acercarse a los empresarios de la provincia, el año pasado el Club Cámara ya visitó las localidades de Calatayud y Ejea de los Caballeros, donde cosechó un notable éxito de participación en las distintas actividades organizadas. Con el nuevo año continúa, ahora en Tarazona, su ruta por las localidades con un tejido empresarial más consolidado. Con sus más de 500 socios, el Club facilita la generación de negocio para las empresas, proporcionándoles visibilidad y acceso exclusivo a la organización con mayor capacidad de networking de Zaragoza.

PROGRAMA DE LA SEMANA

DESAYUNO INTERNACIONAL: “Crecer y consolidarse en mercados internacionales”. Lunes, 11 de febrero. 10:00, Aula Móvil Grupo San Valero (Plaza San Francisco)

MESA ABIERTA. Con la Asociación de Comerciantes de Tarazona.

Martes, 12 de febrero. 10:00, Aula Móvil Grupo San Valero (Plaza San Francisco)

VISITAS A COMERCIOS. Presentación Club Comercio 4.0 y La tienda extendida

TALLER ‘KM.0’ – La operativa internacional paso a paso’.

Miércoles 13 de febrero, 10:00, Aula Móvil Grupo San Valero (Plaza San Francisco)

-PRESENTACIÓN AULA MÓVIL FP PLUS PLUS.

Viernes 15 de febrero, 11:30, Aula Móvil Grupo San Valero (Plaza San Francisco)

VERMÚ DE REDACCIÓN. Con José Luis Pueyo Bayas,fundador de ARPISA.

Viernes 15 de febrero, 13:00, Hotel La Merced de la Concordia (Plaza La Merced, 2)

Fecha publicación: 4 de febrero de 2019

Atención al cliente Cámara Zaragoza