STI Soluciones Tecnológicas Integrales se incorpora al Club Fórum Plus

• Tendrá acceso a servicios y actividades especializadas, además de una visibilidad extra gracias a su vinculación a acciones de patrocinio de los formatos del Club Cámara.

Sonia de la Fuente y José Miguel Sánchez.

La directora de STI Soluciones Tecnologicas Integrales, Sonia de la Fuente, y el director de Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez, han ratificado el ingreso de la compañía en el Club Fórum Plus.

La empresa de ingeniería tiene más de 20 años de experiencia y opera en 15 países. Su objetivo es ofrecer soluciones integrales únicas y avanzadas, combinando diferentes tecnologías de última generación, buscando el mayor grado de satisfacción de sus clientes a través de la sencillez y facilidad de uso de una solución final que cumpla con las necesidades técnicas y presupuestarias planteadas por ellos.

El Club Fórum Plus es una de las modalidades que se puso en marcha a principios de año y que da acceso a servicios y actividades especializados, además de de una visibilidad extra gracias a su vinculación a acciones de patrocinio de formatos del Club Cámara. También se puso en marcha el Club Fórum, para empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de sus equipos.  Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 23 de mayo de 2019

Contacto General Cámara Zaragoza