Sphere se une al Club Empresa Líder

Sphere se une al Club Empresa Líder

Zaragoza (29/09/22). Sphere, empresa con casi 60 años de experiencia en la fabricación de bolsas de basura, bolsas de camiseta y gama self-service, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Alfonso Biel, director general de la empresa, y José Miguel Sánchez, director de Cámara.

Tras años de innovación y vanguardia, Sphere apuesta de forma clara por lo que ya es el futuro del sector: la producción de una nueva generación de productos con materiales termoplásticos 100% biodegradables. Están totalmente enfocados al medio ambiente, con tres líneas estratégicas: plásticos biodegradables compostables, plásticos reciclados y plásticos de origen renovable (no fósil).

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

Fecha publicación: 29 de septiembre de 2022

Club Cámara