Salón Internacional

SMAGUA Brasil, se celebrará en la Ciudad de Sao Paulo, del 1 al 3 octubre próximo

Cabecera

La cita ferial abre nuevas oportunidades de negocio en un mercado con un alto potencial de desarrollo

Del 1 al 3 del próximo mes de octubre se celebrará en la ciudad de Sao Paulo, la primera edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA BRASIL, con el objetivo de ser punto de encuentro y de negocio del sector, en un país con un alto crecimiento y desarrollo de sus infraestructuras. El salón, organizado por FERIA DE ZARAGOZA y CIPA, empresa líder en la puesta en marcha de eventos feriales en Brasil, se celebra conjuntamente con la 7ª edición de TUBOTECH organizada por CIPA y Messe Düsseldorf.

En la convocatoria de este certamen, que viene a sumarse a las ediciones internacionales de SMAGUA, tanto en Marruecos como en China, ha jugado un papel determinante la situación de Brasil en el contexto económico internacional, donde el mercado del agua, juntamente con otros sectores, está experimentado un importante incremento en la demanda.

La puesta en marcha por parte del Gobierno Federal de diversos proyectos, para garantizar el acceso al agua de calidad en todo el país, pasa por la puesta en marcha de programas como el destinado a la Modernización del Sector de Saneamiento, el de Descontaminación de las Cuencas Hidrográficas, el Plan Nacional de Recursos Hídricos, el Programa de Evaluación de la Calidad de las Aguas, el Programa Productor de Agua o la Ley de Saneamiento por mencionar los más destacados.

SMAGUA, como feria líder del sector del agua en Europa, asume ahora el desafío de ser la plataforma de negocios en los mercados emergentes del continente americano, con el aval de sus veinte ediciones celebradas en España, además de con el respaldo del Grupo Cipa, que cuenta con una amplia experiencia en Brasil.

Más información: Feria de Zaragoza

Última actualización: 4 de junio de 2013