SMAGUA 2012. Salón Internacional del Agua y el Riego

La 20ª edición del certamen, tendrá lugar del 6 al 9 de marzo de 2012 en Feria de Zaragoza SMAGUA, PRINCIPAL PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL SECTOR HÍDRICO INTERNACIONAL

Más de 300 empresas de todo el mundo han confirmado ya su participación en el Salón

Las Misiones Comerciales atraen a compradores internacionales de 30 países

Feria de Zaragoza acogerá, entre el 6 y el 9 de marzo de 2012, la vigésima edición de SMAGUA, el Salón Internacional del Agua, una feria consolidada internacionalmente y en la que se van a mostrar las tecnologías, equipos y sistemas más innovadores para la gestión integral del agua.

Como en anteriores ocasiones, junto con SMAGUA se celebrará el Salón del Medio Ambiente, que alcanza su décima edición. Ambos certámenes constituyen la cita internacional de referencia para los sectores del agua y del medioambiente.

Las últimas tendencias en tecnologías del agua, riego, técnicas y equipos para el tratamiento y la gestión integral de los recursos hídricos se darán a conocer en los cuatro pabellones que va a ocupar SMAGUA 2012, un certamen definido por su alto nivel tecnológico, su dinamismo comercial y su capacidad para ser foro de debate de los principales temas que ocupan y preocupan a los profesionales.

ALTO GRADO DE SATISFACCION ENTRE EXPOSITORES Y VISITANTES

La Feria, como cita de referencia en nuestro país y en el ámbito europeo, consigue, a pesar de la situación económica actual, atraer a un alto número de expositores directos -(más de 300 firmas * han confirmado ya su presencia en Zaragoza)- que buscan más que nunca un valor seguro para la promoción de su actividad empresarial.

Un claro aval de esta confianza lo muestran los datos de la encuesta de satisfacción llevada a cabo entre expositores y visitantes de la última edición celebrada, en la que:

MISIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

Uno de los aspectos más destacados de la próxima edición es la gran presencia de compradores internacionales que van a participar en las distintas misiones comerciales organizadas directamente por Feria de Zaragoza, por la Confederación Regional de Empresarios y las asociaciones sectoriales, Fluidex, Afre y Amec.

Los distintos programas cubren un amplio abanico de mercados y países entre los que destacan:

El esfuerzo desarrollado por la organización tiene un claro objetivo de ofrecer posibilidades de negocio exterior a los participantes en el certamen, en un momento en el que el comercio internacional es una de las piezas clave para el desarrollo económico.

Más información: Feria Zaragoza

Última actualización: 14 de mayo de 2012