Siemens, nuevo miembro del Club Cámara Fórum Plus

Siemens, nuevo miembro del Club Cámara Fórum Plus

El director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y Miguel Ángel Almalé, delegado regional de Siemens en Aragón, han firmado hoy el acuerdo de adhesión de la empresa al Club Cámara Fórum Plus. Esta empresa de origen alemán lleva implantada en España desde 1895 y llegó a Aragón hace más de un siglo, contribuyendo durante todo este tiempo al desarrollo económico y social de nuestro país.

Esta empresa tecnológica se centra en la industria, las infraestructuras y la movilidad, creando tecnología con propósito y añadiendo valor real a la sociedad. Al combinar el mundo real y el digital, Siemens permite a sus clientes transformar sus procesos y, de este modo, avanzar en su descarbonización y su transformación digital.

“Para Siemens entrar en la Cámara de Comercio de Zaragoza es un honor y una gran oportunidad de participar activamente en el ecosistema del tejido empresarial y de negocios de Zaragoza. Nuestro compromiso con Aragón desde hace más de un siglo nos permite aportar valor en la economía regional con proyectos en digitalización y tecnología edge, así como en las infraestructuras y la electromovilidad del futuro”, señaló Almalé.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios. Por último, el Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

Última actualización: 8 de junio de 2023

Club Cámara